Inicio
sábado, 25 octubre 2014
 
 


Hoteles
Inicio
Madrid
Valencia
Córdoba
Granada
Sevilla
Benidorm
Mallorca
Andorra
Ibiza
Málaga
Lujo
Baratos
Ofertas
Con Encanto
Económicos

¿Que tipo de Hoteles existen?

Existen muchísimas clases de hoteles, pero gracias a la Organización Mundial de Turismo se han establecido algunos criterios en cuanto a clasificación hotelera por sus estrellas.  Los hoteles de una y dos estrellas son los más económicos y los que menos servicios tienen. Los hoteles de tres estrellas tienen un costo medio,  están bien ubicados y generalmente cuentan con servicio de comidas. Los hoteles de cuatro estrellas ya están considerados de primera clase. Y los hoteles de cinco estrellas, ofrecen la mejor atención y la más amplia gama de servicios.

Además de las “estrellas” existen otro tipo de establecimientos que alojan y dan servicios a los viajeros dependiendo de la zona y la economía de cada región. Los Bed and Breakfast ofrecen “cama y desayuno” por una tarifa muy económica y los Hostales o Hostels que son establecimientos donde se alojan viajeros o mochileros.

¿Sabes cuales son los Hoteles más lujosos?

Hay una exclusiva lista de los mejores hoteles del mundo, estos ofrecen elegancia, diseño y tecnología.  El Hotel Burj al Arab en Dubai encabeza la lista, con sus "7 estrellas" es considerado el más lujoso del mundo. Le siguen de cerca  el Hotel Four Seasons George V, el Hotel Four Seansons Resorts Sayan en Bali, el Hotel Singita Private Game Reserve en Sudáfrica, el Hotel Oberoi Rajvilas en Jaipur, el Hotel Four Seasons Resort Chiang May en Tailandia y el Hotel Château Les Craayères en Francia.









 
Top!
Top!